domingo, 13 de marzo de 2016

¿Y qué narices es eso de eTwinning?


Pues a eso he tenido que contestar yo en la primera de mis actividades del curso del Intef.
eTwinning: plataforma gratuita y segura que permite a los docentes compartir ideas y desarrollar proyectos con otros centro educativos en Europa.
by eTwinning.net



Si quieres empezar a probar sólo tienes que seguir este enlace:



y qué te vas a encontrar, pues creo que yo todavía debo conocer un 2% del potencial de la plataforma, pero te explico lo que yo he encontrado:
  • Una red de centros educativos con un montón de propuestas de proyectos para compartir.
by eTwinning.net

  • Una plataforma desde la que encontrar socios para iniciar una aventura Erasmus plus.

by eTwinning.net





¿no te ha picado la curiosidad con todo lo que te acabo de contar?. Entra las posibilidades son enormes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario